2 de noviembre de 2012

La maldición del bronce

Me he terminado el libro que me estaba leyendo: LA MALDICIÓN DEL BRONCE. Y quiero compartir con todos vosotros mi opinión de este libro.

Ficha técnica:
  • Colección:Serie Azul. A partir de 12 años
  • Ilustrador:Diego Blanco
  • Páginas:188
  • Publicación: 02/03/2005
  • Género:Novela
  • Tema:Suspense
  • Relación: Conocimiento del medio
  • Área:Educación para la Convivencia
  • Edad:A partir de 12 años
  • Precio:8,00 €
Resumen:
  • Ramiro decide robar el famoso bronce de Botorrita y su posterior devolución. Su intención es demostrar que el museo estaba mejor cuidado antes -cuando sus padres se ocupaban de la vigilancia- que ahora, custodiado por los agentes de una empresa de seguridad.
Me ha parecido...
  • Un libro muy divertido y entretenido.
  • Una perfecta narración de aventuras que combina perfectamente el misterio y suspense.
  • Fácil de entender.
  • Ayuda a conocer un poco la cultura romana (ya que se expone en el Museo Regional, el museo de la historia).
Desde mi punto de vista:
  • Te lo recomendaría.
Disponible también para:

EBOOK:
  • Precio:3,99 €
  • E-ISBN:9788420411859
¡Lee las primeras páginas!

Portada de La maldición del bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario