17 de septiembre de 2012

Todo empezó cuando sentí el viento en la cara

Este blog empezó de una forma muy peculiar:

Un día estaba en el río escribiendo una poesía y empezó a hacer viento. Así que busqué un árbol para resguardarme.

Pero, pasó algo que me hizo sentir viva: mi libreta se me cayó de las manos y fue a parar ni más ni menos que a río; me lancé hacia ella y resbalé con las piedras empapadas, por eso caí  de rodillas al agua.
Con mi libreta empapada (ahora inutilizable) bajo el brazo, me puse de pie y cuando noté el agua a la altura de los tobillos, mi vestido empapado y el viento moviéndome el cabello, tuve esa sensación.

Ya la había tenido antes, pero esta vez era mas fuerte.

Más poderosa.

Y me di cuenta de que debía recordar esos momentos, de que me pasaban más cosas increíbles de las que y pensaba y que mi libreta, en un blog, sería un diario público.

Esta es mi historia, ¿cuál es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario